sábado, 22 de abril de 2023

Páginas de Instagram

 Actualmente las redes sociales están muy presentes en nuestro día a día, y una de ellas es la gran plataforma social Instagram. En ella podemos encontrar multitud de cuentas asociadas a la Educación infantil, como pueden ser cuentas destinadas a excursiones que hacer con los alumnos, actividades, ayudar a los futuros docentes en sus oposiciones, ofrecer recursos y herramientas para llevar a cabo en el aula con diferentes metodologías, etc. 

Por ello, he considerado necesario dejar en mi blog una serie de cuentas que a mi me han ayudado a la hora de realizar actividades en mi centro de prácticas o también para realizar trabajos de la universidad. 

Trasteando a dos         Divertologia      Latido de mi aula    Gomets i colors





No hay comentarios:

Publicar un comentario